Presidente Luis Abinader pone en funcionamiento Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Las Terrenas

21 de Septiembre 2020 | 14:31
- Ver fotos
Compartir:

Las Terrenas, Samaná.- El presidente Luis Abinader pidió a los distintos sectores de aquí, incluido el clúster turístico de Las Terrenas y Samaná, presentar un plan integral de las necesidades que tiene la población para resolverlos de manera completa, a los fines de brindar una solución global en beneficio de la población.

El jefe del Estado se expresó en esos términos al supervisar la culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Las Terrenas, la que consideró vital para el desarrollo de este polo turístico.

El presidente Abinader manifestó que con el nivel de gerencia de este Gobierno, los problemas serán resueltos de manera organizada y garantizó que esta planta funcionará adecuadamente y al 100 %.

Insistió en la necesidad de un desarrollo integral ante distintas peticiones hechas por el alcalde del municipio, Eduardo Esteban, entre las que figuran un cementerio y la mejoría del hospital.

Igualmente, concedió a los distintos sectores un plazo de cinco semanas para preparar un informe con todas las necesidades de esa demarcación.

En esta visita a Samaná, la quinta del Gobernante al interior del país desde que tomó posesión, le acompañan los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Turismo, David Collado; la gobernadora Elsa de León; el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud y el senador Pedro Catrain.