Presidente Luis Abinader encabeza acto de bendición de la gestión presidencial 2020-2024

25 de Septiembre 2020 | 16:13
- Ver fotos
Luis Abinader
Compartir:

El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña y la primera Dama, Raquel Arbaje, para recibir la bendición de la gestión presidencial 2020-2024, en las escalinatas del Palacio Nacional.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Primera Dama, la señora Raquel Arbaje, quien afirmó que los servidores públicos están llamados a servir al pueblo dominicano.

La bendición al  Gobierno que preside Luis Abinader, la pronunció el rector del Colegio Loyola, padre Jorge William Hernández Díaz, quien confió en que la presente gestión tenga una entrega total para servir al prójimo.

En tanto, el enlace entre el Gobierno y las Iglesias Evangélicas y director del Gabinete de Familia, pastor Dío Astacio, manifestó que el 90% de los dominicanos está agradecido de tener un jefe de Estado que cree en Dios y que con este acto de bendición a su gestión confirma su fe.

Al final de su discurso, el pastor Astacio deseó que Dios bendiga la vida de todos los dominicanos para el bien de la República Dominicana.

La actividad también contó con la presencia del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero; el ministro encargado de los Programas Especiales del Gobierno, José Leonel Cabrera (Neney); la madre del gobernante, señora Rosa Sula Corona Caba y la hija del presidente, Esther Patricia Abinader Arbaje, entre otras personalidades.