Ministerio de Trabajo invita a la Gran Feria de Empleos para cubrir 5,000 vacantes en Zona Turística del Este

1 de Febrero 2022 | 11:32
Ministerio de Trabajo
Compartir:

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar de la Gran Feria de Empleos que será realizada los días jueves 3 y viernes 4 del mes en curso, para el área hotelera y de turismo en la zona de Bávaro y Punta Cana, provincia La Altagracia, con el propósito de cubrir 5,000 vacantes.

La Gran Feria de Empleos se desarrollará en horario de 9: 00 de la mañana a 2: 00 de la tarde, en el Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Higüey, ubicado en la avenida La Altagracia No. 23. Allí se estarán recibiendo currículos para cubrir los primeros 1,364 puestos disponibles.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son ama de llaves, supervisor, camarista, oficial de limpieza, pasillero, supervisor, oficial de limpieza.

Asimismo, en el área de banquetes, las plazas son para cantinero, mesero y chef steward; en la de cocina, jefe de partida, cocineros, tepanyakero, pasteleros, panaderos, ayudantes de cocina, bufeteros.

En la de bares, capitán, cantinero, meseros, hostess, bartender; en calidad, auditor de higiene; mientras que, en carnicería y descongelación, se requieren ayudantes de carnicería.

Las vacantes en el área de condominios Villa Rock son oficial de limpieza, agente de seguridad vr, cocinero, steward. Entretenimiento tiene puestos para animador, animador kids club, supervisor entretenimiento, toallero, pool concerge, dj, instructores.

En tanto que en hidroterapia buscan valet hidroterapia y asistente de ingresos. Para lavandería necesitan auxiliares. En mantenimiento, técnico electromecánico HRHPC, Operador cuartos y AP SPA HRPH/MP, operador general (áreas comunes exteriores), operador de cuartos serviexpress hab.

De igual manera, carpintero de habitaciones HRHPC, carpintero de Áreas HRHPC, plomero, operador planta de tratamiento, operador sala de máquinas, chirockeros de áreas, electricista de turno, ebanistas, pintores, piscineros, ayudantes de albañil.

En la zona de operación spa: almacenista receptor; en operaciones campo de golf: oficial de limpieza. Recepción: recepcionista, room controller, concierge de teléfono, mayordomo, botones. Relaciones Públicas: concierge de RR.PP., asistente RR.PP.

En el área de restaurantes: gerente de centro de consumo, encargado de restaurante, mesero, hostess. Rock family 1; ayudante de cocina, steward rock family. Room service: capitán, mesero, controlador de pantalla, surtidor de minibars y operador.

Asimismo, en ropería: auxiliar de costura, tapicero. Para sala de belleza: técnico de la sala de belleza. En spa se requieren masajista, peluquerías. En el área de seguridad, guardavidas, programador de chapas, operador de cámaras HRHPC, técnico de cámaras HRHPC, agente de seguridad, cerrajeros. En tienda de vinos, cajera, mientras que en la zona de transportación hay vacantes para chofer y operador de carritos golf HRHPC.

Los requisitos para dichas vacantes son experiencia en el área de hotelería y turismo, así como disponibilidad inmediata.

Los asistentes a la jornada deberán portar mascarillas de forma obligatoria, como medida para la prevención del contagio del Covid-19.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 554- 0727 y (829) 659- 4977.