Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleos en Bávaro

16 de Noviembre 2021 | 15:55
Empleo
Compartir:

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas en aplicar para que depositen sus currículos en el marco de la jornada de empleos que realizará una empresa de servicios en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia.

La misma se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Plaza de la Cruz, ubicada en el Cruce de Verón, Bávaro. 

Los participantes podrán optar vacantes para armadores, andamieros (para sistema de formaletas), resanadores (albañiles terminadores), maestros expertos en formaletas, especialistas en escaleras, varilleros, malleros y ayudantes.

Para los perfiles de hotel se requieren recepcionistas diurnos y nocturnos, maleteros, guest services, room service, camareros de minibar, operadores de room service.

En el área de restaurantes se solicitan encargados, jefes de sector, hostess, bartender, sommelier, agentes de ventas, A & B, maitres, camarero de bar, stewards, cocinero A, jefes de partida, pasteleros, ama de llaves, lenceros, supervisor de pisos, pasilleros, pulidores, animación, bailarines,  jardineros  y operadores de máquinas.

Así mismo, para trabajos de mantenimiento se requieren mecánicos de lavandería, técnicos en ósmosis (tratamiento de agua), electricistas, albañiles, carpinteros, electromecánicos, técnicos de habitación, supervisores de mantenimiento, operadores de piscina, operadores nocturno, piscineros y técnicos de prevención.

Los requisitos para dichos puestos son experiencia en el área a aplicar y disponibilidad inmediata.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida para prevenir la propagación y contagio del Covid-19.

Los interesados deben registrarse en la página Web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 659- 4423.