Las boletas para el VII Festival Nacional de Teatro 2022 ya están disponibles

18 de Octubre 2022 | 09:51
Festival
Compartir:

Santo Domingo.- Ya están disponibles las boletas para disfrutar de la cartelera que ofrecerá el VII Festival Nacional de Teatro (FENATE) 2022 en distintas salas del país.

El anuncio fue realizado por el Ministerio de Cultura, institución que invita a toda la población a ser parte de esta gran fiesta cultural que se desarrollará del 20 al 30 de octubre, con una propuesta escénica de 50 funciones y la participación de 25 agrupaciones teatrales.

Con un precio simbólico de RD 100, las boletas podrán adquirirse en la misma sala donde se representen las obras en cuestión.

En Santo Domingo, estas tendrán lugar en el Teatro Nacional, Palacio de Bellas Artes, Sala Manuel Rueda, (situada en el edificio de las Escuelas de Bellas Artes), Centro Cultural Narciso González, Teatro Guloya, Casa de Teatro y Nova Teatro.

Por su parte, hay obras que se presentarán en el Gran Teatro del Cibao y el Centro Cultural Ercilia Pepín, en Santiago de los Caballeros, y en salas ubicadas en San Cristóbal, Azua y San Juan de la Maguana.

En todas las locaciones se venderán dos boletas por persona y por obra, según la capacidad de la sala en cuestión.

El próximo jueves 20 de octubre el FENATE 2022 se inaugurará formalmente a las 7:00 de la noche con la obra La duda, del Teatro Las Máscaras, en la sala Manuel Rueda, función que se repetirá al día siguiente a las 8:30 de la noche.

La cartelera completa del VII Festival Nacional de Teatro 2022 está disponible para consulta en el portal del Ministerio de Cultura: www.cultura.gob.do.