Intrant sostiene reunión con ejecutivos plataforma “PedidosYa” en busca regularizar motociclistas

6 de Marzo 2024 | 14:01
i
Compartir:

Santo Domingo.- Con el propósito de regularizar a los motociclistas que realizan servicios de entregas a domicilio, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) sostuvo un encuentro con ejecutivos de la plataforma digital “PedidosYa República Dominicana”.

En el encuentro se compartieron diversos temas relacionados con el tránsito y la forma de operar de dicha plataforma, a la vez que se dejó establecido el inicio de un acuerdo de entendimiento con miras a establecer acciones inmediatas para disminuir los accidentes e incidentes entre conductores mientras la regulación agota su proceso.

En la reunión estuvieron presentes, por parte del Intrant, su director ejecutivo, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, ERD, junto con los también coroneles Harold Jiménez (ERD), subdirector ejecutivo del Sistema 911, y César Medina, director de Supervisión y Control de Sanciones Viales.


También, Aníbal Germoso, director de Seguridad Vial; Martín Santana, director de Tecnología del Sistema 911, y Carlos de León, director de gabinete de la institución.

Rijo Gómez mostró su satisfacción por lo abordado durante el encuentro y además destacó la importancia de trabajar de la mano con este sector, el cual definió como relevante para la economía del país.