Edesur dispone nuevos trabajos en Las Matas de Farfán; impactarán a unas 3,000 familias

1 de Julio 2022 | 11:16
Foto
Compartir:

Las Matas de Farfán.- Edesur Dominicana informó que desarrolla cuatro proyectos en esta localidad que fueron solicitados por la primera dama Raquel Arbaje y que impactarán a unas 3,000 familias.

La información fue ofrecida por el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, quien además aseguró que elevarán el nivel de seguridad ciudadana y garantizarán una reducción de los accidentes domésticos relacionados con electricidad debido a que se están colocando los materiales eléctricos adecuados.

Trabajos y encuentros comunitarios en San Juan

Milton Morrison señaló que dispuso nuevos trabajos en la provincia de San Juan de la Maguana, luego de escuchar a líderes de la zona durante seis encuentros comunitarios.

El administrador general de Edesur también supervisó las obras en desarrollo en los sectores pertenecientes a Las Matas de Farfán, Pascual García, Cañada de Cadena, Tambalá y Hoja de Lata, donde Edesur ejecuta proyectos de iluminación y electrificación a solicitud de la primera dama Raquel Arbaje.

Como resultado de los encuentros con comunitarios se dispuso realizar más operativos para instalar decenas de luminarias LED y postes, así como rehabilitar redes eléctricas en los sectores Los Maestros, Cruce de Guayabal, La Guasura, La Colonia y el parque Alejandrino Pina.

En sus recorridos, Morrison se hizo acompañar de la gobernadora Elvira Corporán, el diputado Nidio Encarnación, el gerente del sector, Rubén Zabala, y la coordinadora de gestión social de Edesur de los municipios Las Matas de Farfán y El Cercado, Ligia Arbaje.