BID reconoce a la UTEPDA por su desempeño y buenas prácticas para el Programa de Desarrollo Agroforestal

22 de Mayo 2023 | 20:46
Entrega de certificados
Compartir:

Santo Domingo.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconoció este viernes a la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), por su destacado desempeño en la implementación de buenas prácticas para el Programa de Desarrollo Agroforestal Sostenible.

El reconocimiento se hizo con la entrega de una estatuilla durante una reunión de coordinadores generales para la revisión de la gestión de cartera de las diferentes Unidades Ejecutoras, desarrollada por el BID. En la misma se resaltó la transparencia con la que se ejecutan los trabajos en la Unidad.

La estatuilla fue recibida por la encargada de Planificación de la UTEPDA, Juana Luz Almánzar, en representación del director ejecutivo de la unidad el Lic. Eliferbo Herasme.

El director de UTEPDA afirmó que el reconocimiento valora el esfuerzo de hombres y mujeres que se han dedicado a trabajar sin descanso en la planificación y ejecución de los recursos presupuestarios para beneficio del país.

El funcionario se refirió al tema al tomarse una foto con todos los encargados departamentales, para mostrarles que todo eso es parte de la recompensa del gran trabajo que están haciendo cada día.

La actividad contó con la participación del Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Proyecto Ciudad Mujer, Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Gestión Salud, Proyecto de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, Programa de Expansión de Redes y Reducción de Pérdidas Eléctricas en Distribución I, Programa Transformación Digital en la República Dominicana y el Programa de Apoyo a la Agenda de Gestión del Servicio Civil.