Paula Disla

Compartir:
Presidenta Ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI)

Paula Disla es especialista en educación social y derechos de la niñez y adolescencia.

Es abogada y ha fungido como consultora para diferentes organismos de cooperación en materia de niñez vulnerable, derechos de la niñez y adolescencia, valores, educación, primera infancia, formación docente, arte y comunicación estratégica.

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) es el órgano rector del Sistema Nacional de Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Su misión es garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana, mediante la efectiva rectoría de las políticas en materia de niñez y adolescencia.

Felipe Antonio (Fellito) Suberví Hernández, Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en políticas públicas.

Francisco Antonio Peña Guaba, actual Gabinete de Política Social. Realizó sus estudios superiores en España en la escuela Jaime Vera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) donde se formó en Ciencias Políticas.

Sigmund Freund, Director General de la Dirección General de Alianzas Público-Privada (DGAPP). Oriundo de Puerto Plata. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Porfirio Peralta, Director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria. Oriundo de la ciudad de Santiago Rodríguez, se define como un eterno artesano.