1,770 Apartamentos
de entre 50, 68 y 76 metros cuadrados

con dos y tres habitaciones, sala/comedor, cocina, área de lavado
baño y balcón.

Es un proyecto integral y completo que ofrece a las familias que residían a la ribera del Ozama, las condiciones necesarias para que vivan con dignidad, en un ambiente sano donde ya no deben preocuparse por la crecida del río y el tener sus vidas en peligro en temporada de lluvia.

Dispone de un salón multiusos, dotación policial, polideportivo, fiscalía, estancia infantil, Centro Progresando, cableado eléctrico soterrado, un liceo, un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria y tres plantas de tratamiento ecológicas y sostenibles, únicas en el país, que tratan las aguas residuales sin gastar combustible y sin producir malos olores.

OMSA

SERVICIO GARANTIZADO CADA 10 MINUTOS

Como forma de acercar a los residentes de esta localidad con su anterior entorno, centros de trabajo o estudios, a un menor costo y de manera confortable, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) cuenta con un circuito vial conformado por seis autobuses que, de seis de la mañana hasta las diez de la noche, se mantienen trasladando personas hacia y desde la Nueva Barquita por solo 15 pesos.

Los autobuses tienen una capacidad de 30 pasajeros. Esas unidades harán un trayecto de 9 paradas, es decir que recorrerán dos kilómetros y ofrecerán un servicio garantizado cada 10 minutos.

3 PLANTAS
DE TRATAMIENTO
ECOLÓGICAS

6 MIL
PERSONAS
BENEFICIADAS

CABLEADO
SOTERRADO

GAS
POR TUBERÍA

SKATE PARK

HISTORIAS