Noticias

Búsqueda por fecha

INDRHI y PUCMM culminan capacitación a 60 profesionales sobre el uso racional del agua

Santo Domingo.- Como resultado de un acuerdo interinstitucional entre el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) finalizó la primera capacitación sobre “Uso racional del agua en la agricultura bajo riego en la República Dominicana”, impartida a 60 profesionales del sector con miras a fortalecer la investigación científica y la formación profesional en gestión sostenible del agua.

31 de Julio 2022 | 10:41
Compartir

Presidente Abinader entrega 39 préstamos a microempresarios de Juan Santiago

Elías Piña.- En el marco de la entrega de títulos, el Presidente Luis Abinader también hizo entrega de préstamos a 39 microempresarios a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), en el municipio de Juan Santiago de esta provincia.

30 de Julio 2022 | 18:05
Compartir

Tras ocho años de espera, inician Consultas Externas en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar; beneficiarán a más de un millón de usuarios

Santo Domingo. – El Gobierno, a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), dejó en funcionamiento el edificio de Consultas Externas de la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar, que estará a disposición de la población y, especialmente, para más de un millón de residentes de los 18 sectores aledaños al complejo hospitalario.

29 de Julio 2022 | 16:52
Compartir

Presidente Abinader viajará este sábado al municipio de Juan Santiago en la provincia Elías Piña

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader se trasladará este sábado 30 de julio al municipio de Juan Santiago, perteneciente a la provincia Elías Piña, donde agotará una agenda en la que dejará iniciados los trabajos de construcción de la carretera El Cercado - Juan Santiago - Hondo Valle, se reunirá con productores, entregará títulos de propiedad y otorgará préstamos a emprendedores.

29 de Julio 2022 | 14:06

ProDominicana firma acuerdo para promover la exportación e inversión en La Romana

La Romana. - El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), firmó un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Cámara de Comercio y Producción de La Romana. La alianza busca promover el incremento de las exportaciones dominicanas y la atracción de nuevas inversiones hacia el país.

28 de Julio 2022 | 15:45
Compartir