Noticias

Búsqueda por fecha

Presidente Abinader asegura Gobierno avanza en construcción de sociedad de equidad de género

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader manifestó hoy que el Gobierno avanza en la construcción de una sociedad basada en la igualdad y la equidad de género, donde cada mujer, desde su niñez, cuente con las herramientas necesarias para desarrollar al máximo todo su potencial y aprovechar las oportunidades de desarrollo en el plano científico, económico, político, social y cultural.

31 de Marzo 2022 | 18:39

Gobierno deja inaugurada nueva oficina de SENASA en Santiago

Santiago.– El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) puso a disposición de sus usuarios una nueva y más moderna oficina de servicios en la ciudad de Santiago, con el objetivo de brindarles mayor comodidad y facilitar el acceso a los servicios que ofrece.

31 de Marzo 2022 | 16:41

Gobierno inaugura la remodelación del polideportivo de la Fuerza Aérea

Santo Domingo Este.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó este jueves los actos de remodelación del polideportivo Coronel Piloto José Vicente Peralta, ocasión que aprovechó para destacar el trabajo en equipo y el valor de los jóvenes pertenecientes a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), donde se ubica la obra.

31 de Marzo 2022 | 15:07
Compartir

República Dominicana dice presente en feria gastronómica Madrid Fusión 2022

Madrid. - El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), organizó la participación de la oferta exportable en la feria gastronómica Madrid Fusión 2022, en España, en donde se trabaja la identificación de oportunidades de negocios en sectores como alimentos y bebidas, entre otros.

31 de Marzo 2022 | 12:36
Compartir

CONADIS y SISALRIL firman acuerdo en beneficio de personas con discapacidad

Santo Domingo, D.N. -CONADIS y SISALRIL firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación y promoción para el desarrollo de acciones que favorezcan la accesibilidad universal, la educación, el acceso al trabajo y desarrollo de las personas con discapacidad.

31 de Marzo 2022 | 09:31
Compartir

Autoridad Portuaria: proyecto de rehabilitación del puerto de Manzanillo atraerá inversión privada y generación de empleos

Bahía de Manzanillo, Montecristi. - El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que el proyecto de rehabilitación y ampliación del puerto de Manzanillo en la provincia Montecristi, ha despertado la atención de múltiples inversionistas privados que están interesados en llevar sus empresas a esa región fronteriza.

30 de Marzo 2022 | 13:25
Compartir

República Dominicana crea su primer mapa de la naturaleza

Santo Domingo- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) presentaron los resultados del proyecto "Mapeo de la naturaleza para las personas y el planeta", donde se incluye el primer mapa dominicano de las áreas de conservación ambiental que pueden producir los mayores beneficios al país.

30 de Marzo 2022 | 11:05
Compartir

Ministro de Industria y Comercio afirma que el Decreto 148-22 contribuirá a convertir a RD en centro logístico de clase mundial

Santo Domingo.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, considera el Decreto 148-22 como la acción más contundente de los últimos años para posicionar al país como una plataforma logística de clase mundial en la región, con lo cual se da respuesta a reclamos históricos del sector logístico con operaciones en República Dominicana. 

29 de Marzo 2022 | 18:20
Compartir