¡Y gano bien!

“Yo andaba en un motorcito, imagínate, cargando cosas, pero aquí no, aquí mira, ando limpio, hablo bien, trato a la persona y gano bien”.

La vida de Rafael Espinal dio tremendo giro cuando dejó de ser delivery en un colmado y consiguió un nuevo empleo formal.

Ahora, a sus 23 años, es encargado del Parque Acuático La Ventana en San José de las Matas (SAJOMA).

Este parque es uno de los tres proyectos turísticos realizados por el gobierno de Danilo Medina en SAJOMA con el objetivo de democratizar la economía y la convivencia en la Sierra. 

Conseguí un empleo

“Mi vida ha cambiado; antes yo no me sabía expresar, ahora me sé expresar con las personas, les doy un buen trato cuando vienen”.

Los proyectos turísticos entregados por el presidente Danilo Medina en enero de 2015 fueron el Parque Regional Termas Naturales “Aguas Calientes”, el Parque Temático La Hidroeléctrica de Arroyo Hondo y el Parque Acuático La Ventana.

“La inversión que ha hecho el Gobierno aquí ha sido excelente. Antes, cuenta Rafael, al Parque Acuático La Ventana no se podía entrar, los caminos eran malos, ahora hay buena carretera, duchas, parqueos, vestidores y buena seguridad”.

Rafael es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Con el empleo que conseguí en los proyectos turísticos pude comprar mi motor, ayudo a mi mamá y también a mi esposa”.

#ConseguíUnEmpleo