Sirvo a la patria

Rafy Junior Marte consiguió un empleo en el que se siente bien porque sirve a los demás cuando están en dificultad.

Desde Asistencia Vial, Ministerio de Obras Públicas, Rafy, que es chofer, asiste a los ciudadanos con problemas o fallas mecánicas en sus vehículos en la autopista Las Américas.

“Cuando se queda una persona, nos ponen en contacto con ella a la distancia que esté; la unidad que está más cerca va y asiste a la persona y le soluciona el problema que tenga”.

Las asistencias van desde un neumático reventado, falta de combustible o aceite hasta el calentamiento del vehículo. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conseguí un empleo

El programa Asistencia Vial ha ayudado ya a más de 700,000 dominicanos y dominicanas  en las autopistas y carreteras de nuestro país. Totalmente gratis.

“En zonas oscuras y peligrosas nosotros vamos y ayudamos a la persona; a parte de eso, le brindamos seguridad para que se sienta protegida”.

Rafy es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Yo conseguí un empleo que significa un avance principalmente para mí, para el sustento de mi familia y es un orgullo para mí porque sirvo a la Patria”.

#ConseguíUnEmpleo