República Dominicana se solidariza con Brasil

El Presidente Danilo Medina transmitió los sentimientos de pesar del gobierno y el pueblo dominicanos a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con motivo del incendio catastrófico que se produjo el pasado fin de semana en el estado Río Grande Do Sul, de ese país.

De acuerdo con los reportes de prensa,  el fuego, ocurrido en la discoteca Kiss, en la ciudad de Santa María, del citado estado brasileño, dejó un saldo más de 230 personas muertas y por encima de un centenar de heridos.

En una carta dirigida a la presidenta Rousseff, el Jefe del Estado dominicano, Danilo Medina, se solidarizó con los familiares de los fallecidos y heridos.

“Al lamentar la ocurrencia de esta tragedia, la mayor de este género registrada en el sur de su país, nos unimos a todo el pueblo brasileño y, en especial, a los familiares de las víctimas, para expresarles nuestra solidaridad en estos momentos de tanto dolor y tristeza”, dice la misiva.

Medina manifestó sus deseos que el Señor bendiga abundantemente a la primera mandataria y al pueblo brasileño “y colme sus corazones de paz y consuelo”.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN