Presidente visita Hotel Amanera, otra muestra confianza de inversionistas en RD

RIO SAN JUAN, María Trinidad Sánchez.- Luego de asistir a la inauguración del hotel Sunscape, en Puerto Plata, el presidente Danilo Medina se trasladó hoy al hotel boutique Amanera Resort Playa Grande.

Se trata de un complejo turístico de la cadena hotelera Aman Resorts, que ha generado unos 250 empleos directos al país.

Allí fue recibido por el presidente de la empresa propietaria de Aman Resorts Dolphin Capital, Pierre Charalambides; el vicepresidente ejecutivo de Playa Grande, Nicholas Pipilis; así como el gerente general y la asesora del hotel Amanera, Rocco Bova y Romina Santroni, respectivamente.

Uno de los primeros hoteles 6 estrellas en estar cerca de campo de golf

El proyecto representa cómo el Gobierno ha atraído inversiones extranjeras.

En compañía de estos ejecutivos, el presidente Danilo Medina recorrió las instalaciones y recibió informaciones de las características del proyecto que alberga uno de los primeros hoteles 6 estrellas en el mundo en estar ubicado próximo a un campo de golf.

El recorrido abarcó además, una de las modernas villas que ofrecen una espectacular vista de Playa Grande.

Asistió al primer palazo

El complejo turístico ha generado unos 250 empleos directos al país.

El pasado 11 de marzo de 2013, el jefe de Estado asistió al primer palazo para el inicio de la construcción de este proyecto que representa otra muestra de cómo el Gobierno ha atraído inversiones extranjeras gracias al buen clima y propiciado la creación de más empleos dignos.

Durante el recorrido también estuvieron presentes los ministros de Turismo, Francisco Javier García y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; así como el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez y el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua.

Asimismo, los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz.

Si quieres conocer más:Presidente visita Hotel Amanera, otra muestra confianza de inversionistas en RD. Fotos