Presidente Medina regresa hoy; asiste a cambio de mando en Costa Rica

El presidente Danilo Medina salió la mañana de hoy hacia Costa Rica, donde participará en los actos protocolares de toma de posesión del nuevo presidente de esa nación, Luis Guillermo Solís.

Su regreso al país está previsto para hoy en horas de la noche.

El jefe de Estado dominicano partió desde la Base Aérea de San Isidro, a las 7:30 de la mañana, acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols, y el portavoz de la Presidencia y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

También el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del presidente Medina, Carlos Pared Pérez.

A su llegada a San José, el Primer Mandatario de la Nación será recibido por el viceministro administrativo de la Cancillería costarricense, Luis Fernando Salazar y el embajador Jefe de Protocolo, Javier Rebollo.

Solís había invitado personalmente a Medina a su toma de posesión, cuando visitó el país y se reunió con él en el Palacio Nacional el 24 de abril de este año.

 

Si quieres conocer más:FOTO: Presidente Medina regresa hoy; asiste a cambio de mando en Costa Rica