Presidente Medina recibe visita de comisión del gobierno de Georgia

 

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, recibió en su despacho del Palacio Nacional la visita de una comisión oficial del gobierno de Georgia, un país del este de Europa.

La delegación que visitó al mandatario la encabeza la señora Eka Tkeshelashvili, vice primera ministra y ministra del Estado para la Reintegración de Georgia.

La integraron, además, Malkhaz Mikeladze, embajador extraordinario y plenipotenciario de Georgia en México, y Tinatin Goletiani, directora del Departamento del Derecho Internacional en el Ministerio de Relaciones Exteriores del referido país.

Asimismo, en la reunión participó Nino Phiphia, tercer secretaria, funcionaria encargada para la República Dominicana, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Georgia.

Georgia, antigua república de la desaparecida Unión Soviética, es un país situado en el límite entre Europa y Asia localizado en la costa del mar Negro, al sur del Cáucaso. Georgia comparte fronteras con Rusia al norte y con Turquía y Armenia al sur, y con Azerbaiyán al este.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN