Presidente Medina recibe al gobernador de Veracruz

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al  gobernador del estado mexicano de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con quien trató el tema de los XXII Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe.

Duarte de Ochoa invitó al Presidente a participar en la XXIV Cumbre de Jefes de Estado.

Posteriormente, al ofrecer detalles de la reunión con el jefe de Estado dominicano, en el salón Orlando Martínez, de la Casa de Gobierno, Duarte de Ochoa resaltó la importancia que tiene para su demarcación esta justa deportiva y ponderó de forma favorable la selección dominicana que estará presente del 14 al 30 de noviembre de este año.

Asimismo dijo que invitó al presidente Danilo Medina a participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre bajo el lema “Iberoamérica en el siglo XXI: Educación, innovación y cultura”.

Los XXII Juegos Deportivos están previstos del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

Danilo Medina, según explicó, le confirmó su asistencia al importante cónclave iberoamericano.

En su visita a Danilo Medina,  Javier Duarte de Ochoa estuvo acompañado por su esposa, Karime Macías y el embajador de México en el país, José Ignacio Piña Rojas.

Por la parte dominicana participaron del encuentro los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía.

Si quieres conocer más:Presidente Medina recibe al gobernador de Veracruz. Video / Fotos