Presidente Medina expresa satisfacción por triunfo Selección Nacional de Voleibol

El presidente Danilo Medina expresó hoy su  satisfacción por el triunfo de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, al obtener la medalla de plata en la celebración del World Grand Prix, que permitió que República Dominicana se coronara como subcampeón en la importante contienda internacional.

“Sé que mucha gente de nuestro pueblo siguió con interés y entusiasmo cada partido en que nuestras muchachas se esforzaron en dar lo mejor de ellas, poniendo en alto los colores de la Patria, colmando de alegría y sano entretenimiento a quienes personalmente o por televisión, estuvieron atentos a cada jugada”, significó el Primer Mandatario.

Las expresiones del Jefe de Estado fueron transmitidas en una misiva dirigida a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

A continuación, la carta:

“Distinguido señor Marte Hoffiz:

Me siento muy complacido al expresar por su intermedio las más cálidas y sinceras felicitaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio, a la formidable Selección de Voleibol de nuestro país, por el extraordinario trabajo realizado durante la celebración del World Grand Prix, que le permitió coronarse como subcampeonas de esa competencia concluida ayer.

Sé que mucha gente de nuestro pueblo siguió con interés y entusiasmo cada partido en que nuestras muchachas se esforzaron en dar lo mejor de ellas, poniendo en alto los colores de la Patria, colmando de alegría y sano entretenimiento a quienes personalmente o por televisión, estuvieron atentos a cada jugada.

De manera especial deseo felicitar a  su entrenador, Marcos Kwiek y a la capitana Bethania de la Cruz, responsables en gran medida de este nuevo triunfo de la Selección, a la vez que auguramos para el conjunto una brillante actuación, en su próxima participación en los encuentros del World Grand Prix a realizarse este mismo mes, en Mayagüez, Puerto Rico”.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN