Presidente lamenta muerte de Antonio Abreu Flores (Tonito)

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del dirigente político y cónsul dominicano en París, Francia, Antonio Abreu Flores(Tonito), quien fuera secretario general y miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

En carta dirigida a la señora Patricia Lion viuda Abreu, el gobernante le expresa, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, los más sinceros sentimientos de pesar, al igual que a los hijos del fenecido, Claudia Rita y Emilio, Cristopher y Adan.

“Primer secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, tuvo una activa participación política, tanto en el PLD como en el Partido Unidad Democrática (PUD), del cual fue fundador. A la hora de su muerte era miembro del Comité Central de nuestro partido, y se desempeñaba como cónsul general de la República en París, Francia”, expresó Danilo Medina.

Temprano, en la mañana de hoy, el jefe de Estado se trasladó a la Funeraria Blandino, donde manifestó personalmente sus condolencias a la viuda y a los dolientes del dirigente político fallecido ayer.

Si quieres conocer más:Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina por Fallecimiento de Antonio Abreu Flores