Presidente Jocelerme Privet de Haití llegó para asistir a juramentación

El presidente de Haití, Jocerlerme Privet llegó a República Dominicana, pues participará en la ceremonia protocolar de la juramentación de su homólogo Danilo Medina, que este martes recibirá nuevamente la banda presidencial por un nuevo periodo.

Privet arribó por el por Aeropuerto Internacional de Las Américas, a las 2:45 de la tarde, siendo recibido por la viceministra Sarah Güemez Naut, el embajador para Asuntos del Caribe del Ministerio y embajador Roger Espaillat y embajador haitiano en el país, Magalie Magloire.

Junto al jefe de Estado haitiano arribaron la Primera Dama, Ginette Michaud Privert, el ministro de Asuntos Exteriores, Pierrot Delienne; la ministra de Comercio, Jessy C. Petit-Frere; los consejeros Idalbert Pierre-Jean, Denise Poulard e Yvrose Joseph, respectivamente.

Haití y República Dominicana comparten frontera y mantienen intercambio comercial en las áreas de alimentos, materiales de construcción, entre otros. Tanto los dominicanos como los haitianos compran productos en el mercado binacional fronterizo.

Si quieres conocer más:Presidente Jocelerme Privet de Haití llegó para asistir a juramentación. Fotos