Presidente felicita a galardonadas en acto “Mujeres Ejemplares del Deporte”

El presidente Danilo Medina felicitó a las mujeres reconocidas durante el acto “Mujeres Ejemplares del Deporte”, organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

En cartas enviadas a cada una de las reconocidas, el jefe de Estado les expresó que con esta merecida distinción se convierten en un ejemplo a seguir para las actuales y futuras generaciones.

En la categoría Periodismo Deportivo en Televisión fue reconocida Adelaida Hernández; en el renglón Dirigente Deportiva en el Exterior, Carmen Gómez; en Natación, Claudina Cuello y en Levantamiento de Pesas, Crismery Santana y María Justina Carvajal.

Junto a ellas, en Lucha Olímpica, Elsa Sánchez; en Voleibol, Evelyn Carrera; en Karate, Heidy Rodríguez; en Medicina del Deporte, Josefina Cordero; y en Atletismo, Juana Arrendel.

De igual modo, en Baloncesto, Matilde Guerrero; Judo, Altagracia Miosotis Contreras; Tiro con Arco, Ludys Tejeda García; y en ajedrez, Eneida Pérez; Atleta de Vela, Irina Pérez; Natación, Claudina Cuello; Racquetbol, Rosa Amelia Gómez; y Softbol, Elizabeth Sánchez.

Conoce más detalles en:

https://es.scribd.com/document/401720496/Cartas-de-felicitaciones-del-presidente-Danilo-Medina-a-reconocidas-como-Mujeres-Ejemplares-del-Deporte