Presidente extiende ejecución Plan Maestro Manejo Cuencas de Presa Sabana Yegua

El presidente Danilo Medina extendió el plazo de vigencia a 5 años para ejecutar las actividades previstas en el Plan Maestro Actualizado para el Manejo de las Cuencas Altas de la Presa de Sabana Yegua, bajo los mismos términos del decreto 663-02.

En ese decreto 663-02 se modificaba el artículo 4 para que se leyera:

“4. Se crea el Comité Ejecutivo del Proyecto, el cual estará compuesto por: la Presidencia de la Fundación Sur Futuro; un representante del equipo técnico de Sur Futuro; el director provincial de San Juan de la Maguana; el director regional suroeste, con asiento en San Juan de la Maguana del Ministerio de Agricultura y el director provincial de San Juan de la Maguana del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; el presidente de la Junta de Regantes de Padre Las Casas, y Guayabal: el presidente del Núcleo de Caficultores de Padres La Casas y Guayabal”.

Asimismo, un representante de los ayuntamientos de los municipios de Guayabal, Padre Las Casas y Bohechío; el presidente del Consejo de las Cuencas Altas de la presa de Sabana Yegua, el director del Distrito Educativo 03-02; el director del Banco Agrícola de Padre Las Casas y el encargado de la oficina del INDHRI en Padre La Casas.

Si quieres conocer más:

Decreto 204-16: Extiende plazo ejecución Plan Maestro Cuencas Altas Presa Sabana Yegua