Presidente expresa pesar por deceso de Consuelo Josefina Matos

El presidente Danilo Medina expresó su pesar por la muerte de la señora Consuelo Josefina Matos García, ex secretaria de la Junta Monetaria, de quien destacó la estela de eficiencia, admiración y respeto que dejó entre sus conocidos.

En dos misivas dirigidas por separado a los señores Leonardo Matos Berrido, padre de la fenecida y a Wenceslao Guerrero, su esposo, el Jefe de Estado dijo, en nombre del Gobierno y en el suyo, que el recuerdo de la fallecida se mantendrá vivo.

A Matos Berrido, el Presidente le pidió que tuviera la seguridad de que en su desempeño como secretaria de la Junta Monetaria y en el Banco Central de la República, su hija dejó los más gratos recuerdos como profesional, y sobre todo,  como ser humano.

“Por su intermediación, deseo extender estos sentimientos de solidaridad a los demás familiares afectados por la partida de la distinguida dama fallecida, en especial a su madre, señora Josefina García H”.

Mientras que a Wenceslao Guerrero le hizo extensiva la expresión de pesar a sus hijos Wenceslao Alberto, Enrique Alejandro y María Consuelo.

“Pedimos a Dios que proporcione el descanso eterno a su alma, a la vez que acompañe a sus familiares en estos momentos de profunda tristeza”, recalcó Danilo Medina.

Si quieres conocer más:Carta de Condolencias Del Presidente Danilo Medina Por Fallecimiento de Consuelo Josefina Matos García de Guerrero