Presidente expresa pesar por deceso de Cecilia Bienvenida Rojas de Fernández

El presidente Danilo Medina expresó sus más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno y del suyo propio por el fallecimiento de doña Cecilia Bienvenida Rojas de Fernández.

“Compartimos por su intermedio, la inmensa tristeza que experimentan sus hermanos Janet, Sonia y José Antonio, así como los nietos y demás familiares”, indica el Jefe de Estado en una comunicación enviada a la señora Kirsys Fernández, Presidente Ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y del Consejo Nacional de Estancias Infantiles (CONDEI).

Similares expresiones de pesar le manifestó el Ejecutivo en otra carta a la señora Sonia Fernández y sus familiares, a quienes también manifestó su cercanía espiritual, apoyo y consuelo por la irreparable pérdida.

“Elevamos una oración por el eterno descanso del alma de doña Cecilia a la vez que pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, para superar el profundo pesar que genera esta despedida”, dijo el Gobernante.

Si quieres conocer más:

Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Sonia Fernández por Fallecimiento de su Madre, Cecilia Bienvenida Rojas de Fernández