Presidente dice muerte de Felifrán Ayuso afecta a amplio sector de la sociedad

Al lamentar la muerte del periodista, publicista y profesor universitario Félix Francisco Ayuso Espinal, el presidente Danilo Medina dijo que su deceso afecta sensiblemente a un amplio sector de la sociedad dominicana.

El jefe de Estado expresó sus consideraciones sobre el fallecimiento del destacado intelectual, en una carta de condolencias enviada a la viuda de Felifrán, Pilar Albiac.

En la misiva el presidente Danilo Medina extiende también su pesar a las hijas de Ayuso Espinal, Micol, Isis, Tania y Patricia, así como a su hermano Juan José Ayuso, también escritor y periodista.

El gobernante destaca la esmerada formación del comunicador y catedrático obtenida en Italia, así como su dedicación por más de tres décadas de su existencia a labores administrativas y docentes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Precisa que en dicha universidad, Felifrán fue pionero en impartir la cátedra de Fotoperiodismo en la Escuela de Comunicación Social y que también laboró en importantes medios de prensa nacionales e internacionales, además de ser creativo publicitario.

“Pedimos a Dios consuelo para sus seres queridos y el descanso eterno para su alma”, concluye la carta del presidente Danilo Medina.

Si quieres conocer más:

Carta de condolencias del presidente Danilo Medina por fallecimiento Félix Francisco Ayuso Espinal (Felifrán)