Presidente Danilo Medina se solidariza con pueblo y gobierno de Rusia, por incendio de avión en el que fallecieron más de 40 personas

El presidente Danilo Medina se solidarizó con el pueblo y el gobierno de Rusia, por el incendio del avión Superjet-100, de la aerolínea rusa Aeroflot, mientras realizaba un aterrizaje forzoso en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú.

En una carta enviada a su homólogo de la hermana nación rusa, Vladimir Putin, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Danilo Medina hizo llegar la expresión de solidaridad en nombre del Gobierno, del pueblo de la República Dominicana y en el suyo propio.

"Transmitimos nuestros sentimientos de pesar al Gobierno que usted preside, al pueblo ruso en general y, de manera especial, a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por este lamentable suceso".   

La catástrofe produjo la muerte a más de 40 personas, de los 78 ocupantes de la nave, incluyendo a dos niños y un miembro de la tripulación.