Condolencias a monseñor Freddy Bretón

Presidente Danilo Medina se solidariza con monseñor Freddy Bretón Martínez por muerte de hermano

Etiquetas:

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez, por la muerte de su hermano, Domingo F. Bretón Martínez.

En una carta dirigida al arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, el Gobernante se unió de manera solidaria, en nombre del Gobierno y el suyo propio, al dolor de la familia Bretón.

“Reciba esta expresión de solidaridad en nombre del Gobierno y en el mío propio, deseando por intermedio suyo compartir la tristeza de toda la familia, en especial de su cuñada Inmaculada Vargas hoy viuda Bretón y de sus sobrinos Pamela y Domingo Bretón Vargas, hijos de su difunto hermano”.

Del mismo modo, el presidente de la República pidió a Dios derramar abundantes bendiciones sobre todos los deudos de Domingo Bretón, para que les ayude a superar la tristeza de esta dolorosa despedida.

Conoce más detalles en:

https://es.scribd.com/document/397465319/Carta-de-condolencias-del-presidente-Danilo-Medina-a-monsenor-Freddy-Breton-Martinez-por-fallecimiento-de-su-hermano-Domingo-F-Breton-Martinez