Carta Condolencias

Presidente Danilo Medina se solidariza con Arturo Pellerano Peña por deceso de su madre, Pilar Peña viuda Pellerano

El presidente Danilo Medina se solidarizó con el presidente del Grupo Diario Libre, Arturo Pellerano Peña, por el fallecimiento de su madre Pilar Peña viuda Pellerano.

A través de una carta dirigida a Arturo Pellerano Peña, el jefe del Estado manifestó que “con sincero pesar expresamos a usted las más sinceras condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Asimismo, el presidente de la República hizo extensivas sus expresiones de pesar a las hermanas del presidente del Grupo Diario Libre, María del Pilar, Rosángela y Johanna Pellerano Peña; a los hijos políticos, nietos y demás familiares afectados.

“Rogamos a Dios que reciba en su regazo al alma de doña Pilar y fortalezca a sus descendientes ante este triste acontecimiento”.

Ejemplo de laboriosidad

De fino trato y notables virtudes personales, Pilar Peña viuda Pellerano era hija del reconocido intelectual Manuel Arturo Peña Batlle y junto a su extinto esposo, el destacado empresario Máximo Pellerano Romano, procreó una familia que constituye un ejemplo de laboriosidad en la sociedad dominicana.

Conoce más detalles en:

scribd.com/user/167066606/Presidencia-Republica-Dominicana