Presidente Danilo Medina felicita secretarias en su día

El presidente Danilo Medina felicitó a las secretarias en su día y resaltó la labor que realizan en el ejercicio de sus funciones.

Al mismo tiempo, dijo que nadie pone en duda que por sus aportes en el mundo de hoy, las secretarias forman parte esencial del desarrollo. 
 
 “Créanme que les admiro y les considero acreedoras de la mayor consideración y respeto; merecedoras de recibir, en  este día y siempre, las más cálidas congratulaciones”, expresó el Mandatario en su mensaje con motivo del Día Nacional de las Secretarias.
 
El jefe de Estado reflexionó que “quiero felicitarles calurosamente, por ejercer una función de tanta trascendencia en todos los ámbitos de la sociedad moderna. Deseo, al mismo tiempo, expresarles mi sincero reconocimiento por la dedicación y el esmero con que realizan las diversas tareas de su cargo”.
 
Hizo hincapié en que estas profesionales constituyen una pieza fundamental en el mundo de hoy por sus grandes aportes al éxito de las oficinas a las que sirven con capacidad, calidad, talento eficiencia, vocación de servicio, confiabilidad, discreción y, en determinados casos, con sus grandes sacrificios”. 
 
 
DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN