Presidencia de la República detalla participación del Presidente Medina en actos oficiales de la Independencia Nacional

El Presidente Danilo Medina encabezará el próximo miércoles cuatro actos oficiales con motivo de la celebración del 169 aniversario de la Independencia Nacional, informó la Presidencia de la República.

Un comunicado de la Dirección General de Comunicación señala que el Mandatario acudirá a las 10:00 de la mañana a la sede del Congreso Nacional para rendir sus primeras memorias de gestión gubernamental, a cuyo arribo recibirá los honores militares correspondientes a su investidura de Jefe del Estado.

Refiere que a la 1:00 de la tarde participará en el Te Deum en la Catedral Primada de América Santa María la Menor, y a las 2:00 encabezará la ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los fundadores de la Nación: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón  Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Mientras que a las 5:00 de esa misma tarde, agrega el comunicado, el mandatario presidirá en destile militar que se llevará a cabo en la avenida George Washington.

Medina prestó juramento como Presidente de la República Dominicana el 16 de agosto del 2012 por un período de cuatro años.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN