Poder Ejecutivo hace nuevas designaciones en la administración pública

 

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, hizo este jueves nuevos nombramientos en la administración pública, los cuales incluyen los integrantes de la Junta Monetaria, varios viceministros, subdirectores generales y otros funcionarios.

En la Junta Monetaria fueron designados Héctor Rizek Llabal, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Emilio de Luna Peguero. La disposición está contenida en el decreto número 523-12.

Mediante otro decreto, el número 518-12, el mandatario designó a Marino Vinicio Castillo (Vincho), asesor del Poder Ejecutivo para programas de lucha contra el narcotráfico.

En tanto que en virtud de la disposición presidencial número 519-12, Medina designó a Magin Díaz, Luis Núñez, Rafael Gómez y Jesús Feliz viceministros de Hacienda, en tanto que Luis Naut fue nombrado asesor de Políticas Tributarias del Poder Ejecutivo.

De igual manera, mediante el decreto número 521-12, el licenciado Medina designó a Fernando Rosa presidente de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP), en adición a sus funciones de presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER).

En virtud de otro decreto, el 522-12, el mandatario nombró a Ignacio Manuel Rosa Núñez, Nicolás Restituyo e Isabel Marte, como subdirectores generales de Desarrollo Fronterizo, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y Pasaportes, respectivamente, en tanto que Ignacio Estévez fue designado Ayudante Civil del Presidente.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN