Montalvo remite el informe del 911 de la primera semana de agosto

Según el informe del 911 el 91% de las denuncias de ruido es por música alta. 

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitió hoy a los medios de comunicación, el primer informe semanal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, correspondiente al período del primero al siete del mes en curso.

El 911 está al servicio de los ciudadanos 24 horas los 7 días de la semana.

 

Tal y como anunciara el ministro Montalvo la semana pasada, a partir del próximo lunes 10, el Sistema estará poniendo a disposición de la ciudadanía, informes diarios, semanales y mensuales sobre casos, estadísticas y actividades de esa entidad.

El 911 cambió la manera en que los dominicanos conocen e informan sus emergencias.

“El 911 es una institución al servicio de la ciudadanía, y como tal, queremos mantenerlos informados de qué hacemos, cómo los hacemos y cuáles son los resultados que estamos obteniendo en esa tarea. Además queremos que ustedes los usuarios conozcan y respalden el buen uso de este importante servicio” agregó Montalvo.

El Sistema Nacional de Emergencias cuida, protege y da servicio al ciudadano.

El ministro Montalvo agradeció a los medios de comunicación y al pueblo en general, todo el apoyo y la receptividad recibida por el 911, desde su puesta en marcha.

 

 

Para ver el informe completo, haga click en el siguiente enlace:

Informe Semanal del Sistema 911. 1 al 7 de agosto 2015

 

Si quieres conocer más:Montalvo remite el informe del 911 de la primera semana de agosto. FotosCiudadanos estarán informados sobre el quehacer 911; emitirán informes diarios

911, útil y gratuito. Violar la ley tiene consecuencias