Misión comercial de Florida es recibida por Danilo Medina

El presidente Danilo Medina recibió hoy una comisión del Enterprise Florida, organización de desarrollo económico del estado de Florida, Estados Unidos, que visita la República Dominicana cumpliendo una agenda de presentaciones de interés comercial.

Gray Swoope, secretario de Comercio de Florida y presidente de Enterprise Florida; Anath Prasad, secretario del Departamento de Transporte de Florida y Bárbara Sharief, Alcaldesa del Condado de Broward, Miami, encabezaron la delegación que conversó con el presidente dominicano.

Integran además la comitiva de empresarios y funcionarios, el encargado de Asuntos Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en el país, Daniel Foote; el fundador y accionista de la oficina de abogados y consultoría legal Becker & Poliakoff,  Alan Becker; el CEO de Joe Companies, de la rama inmobiliaria, Park Brady; y el presidente de la Junta de Políticas, Frederick Leonhardt.

El Primer Mandatario Dominicano recibió en su despacho a la misión comercial del Enterprise Florida, donde conversaron sobre oportunidades de negocios e inversión en República Dominicana.

Asimismo, la vice consejera de relaciones comunitarias y alumnos de Keiser University; Belinda Keiser; el presidente de Florida Power & Light, Eric Silagy y el presidente del Consejo de Puertos de Florida, Valdemar Shwec.

Por el Gobierno dominicano, acompañaron al presidente Danilo Medina el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez y el Cónsul General en Miami, Oscar Amaury Ríos De Padua.

La misión comercial de Enterprise Florida está integrada por 130 personas, representantes de más de 32 empresas e importantes inversionistas de Florida.

Durante su estadía, los empresarios, funcionarios e inversionistas que integran la misión han participado en reuniones de trabajo coordinadas por el CEI-RD, cuyo director ejecutivo presentó las oportunidades de negocios e inversión que brinda la República Dominicana como nación Caribeña líder en ofrecer el ambiente propicio para la inserción de inversión.

Enterprise Florida es una organización de desarrollo económico que busca fomentar el intercambio comercial con diversos países.

República Dominicana ocupa la novena posición entre las naciones con mayor intercambio comercial con el estado de Florida.

FOTOS: Misión comercial de Florida es recibida por Danilo Medina