Mi mamá trabajó aquí y yo también

hospital en Sánchez

El 2018 comenzó bien para la salud en nuestro país.
 
El 10 de enero Danilo entregó el Centro Diagnóstico y de Atención Primaria Corales de la Caña en El Almirante en SDE y el 1º de febrero el hospital regional Morillo King en La Vega.
 
Esta tarde entrega otro hospital más en Sánchez. Remozado. Transformado por respeto a la dignidad y por cariño a los ciudadanos que procuran atención en salud.
 
La verdad sea dicha, con los años y la indolencia, el viejo hospital Alberto Gautreaux de Sánchez, Samaná, había caído en un estado calamitoso.
 
La estructura zarandeada, problemas eléctricos, falta de medicamentos, pabellones, camas y baños en mal estado, indolencia e insuficiente asistencia del personal médico y de enfermería.
 
Para el gobierno de Danilo Medina aquella situación era inaceptable por lo que ordenó la rehabilitación completa del hospital para dignificar la atención a quienes se enfermen en Sánchez.
 
Hoy, con satisfacción, podemos adelantar que Danilo entregará esta tarde un nuevo hospital en Sánchez con equipos de sonografía, rayos X, colposcopía y otros.
 
Con módulos de odontología, ginecología y curaciones.
 
Además, ofrecerá servicios de cirugía, partos, pediatría, medicina interna, entre otros.
 
El hospital tiene 14 habitaciones, con una y dos camas y con aire acondicionado.

#2018SeráMejor