Video: Me deján tirá (VIDEO)

Vende guineos bajo el tetero del sol en el semáforo del kilómetro 17 de la autopista Duarte. Cambió a verde y un irresponsable que venía a toda velocidad la bateó por encima de un muro y la dejó tirá. “Llamen al 911”, gritó ella.

Rozikve Batista agradece la pronta y eficiente intervención del 911.
 

Atento, uno de sus compañeros, vendedor de tarjetas de llamadas, llamó al 911. La recogieron enseguida. Minutos después.

Estaba bien agolpiá, recuerda. "El 911 me trató bien y me salvó".

En tan sólo seis meses  el 911 ha atendido más 200,000 emergencias.

Mujer fuerte, decidida, Rozikve Batista ya está recuperada. Reintegrada a su quehacer. Día que no trabaja, día que no tiene para comer.

La vida que le ha tocado vivir, no le concede convalecencias prolongadas. En todo caso, como ella, como su vida y como su suerte, lo suyo es siempre 100% ambulatorio.

Rozikve Batista fue atendida rápidamente por la (Unidad de Respuesta Inmediata).

Más de 200,000 emergencias han sido atendidas por el 911 en seis meses de operación.

Admirado dentro y fuera de nuestro país, el 911 dominicano va a estar pronto en otras ciudades dominicanas y países de América Latina.

El 911, un bien de todos que hay que cuidarlo y usarlo con responsabilidad.

Y como anunciamos hace poco, desde el 15 de enero, el 911 protegerá a las familias de los ruidos molestosos que dañan su calidad de vida.

Te pedimos que lo cuides y lo uses con responsabilidad.

Si quieres conocer más:

Me deján tirá. Video / Fotos

Historias del 911. Perdí el conocimiento. Video 

Historias del 911. Perdí el control. VideoHistorias del 911. Piedra en la vesícula. VideoHistorias del 911. Amenaza de aborto. VideoNo perdí la barriga. VideoHistorias del 911. ¡Ay que dolor!. VideoHistorias del 911. Me salvé de chepa. VideoMe caí de una segunda. Video Jeepeta me dio tablazo. Video