Presidente Danilo Medina durante la reunión con los empresarios

Líderes empresariales de Centroamérica visitan al presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional a una comisión de la Federación de Empresas Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (FEDEPRICAP), cuyos presidentes sesionan por primera vez en el país.

Presidente Danilo Medina junto a Manuel Díez, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), organización anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la Federación de Empresas Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

La comitiva del empresariado de la región estuvo integrada por José Santiago Molina, Roberto Ardón y Carlos Bran, presidente, director ejecutivo y secretario ejecutivo de FEDEPRICAP, respectivamente, así como por Manuel Diez y Rafael Paz, presidente y vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), organización anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la entidad regional.

También, Eduardo Atala y Armando Urtecho, del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP); Alfredo Burgos y Aurelio Linero, del Consejo Nacional de la Empresa Privada de Panamá (CONEP) y Jaime Molina y Shirley Saborio, de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada de Costa Rica (UCCAEP).

FEDEPRICAP es una organización constituida por más de 150 mil empresas de la región. La Asamblea Ordinaria se celebra en el país del 12-15 de marzo.

Durante el encuentro, los representantes del empresariado centroamericano, panameño y dominicano conversaron con el presidente Danilo Medina sobre los temas de agenda en su Asamblea Ordinaria, al igual que en torno a la misión, visión y objetivos de FEDEPRICAP.

El Jefe de Estado dominicano estuvo acompañado por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

FEDEPRICAP

La Asamblea Ordinaria de la Federación de Empresas Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana se desarrollará en el territorio nacional del 12 al 15 de marzo.  FEDEPRICAP es una organización constituida por más de 150 mil empresas de la región, representadas por las principales cúpulas empresariales de Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.