Ex presidenta de la Comunidad de Madrid visita al presidente Danilo Medina

El Primer Mandatario dominicano, Danilo Medina, recibió la mañana de hoy en su despacho, a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Durante la visita de cortesía, el Jefe de Estado y la también presidenta del Consejo Asesor del Grupo Seeliger y Conde, que se dedica a la captación de talento corporativo, conversaron sobre la realidad latinoamericana y española.

Esperanza Aguirre estuvo acompañada por directivos del Grupo Seeliger y Conde.

De igual modo, Esperanza Aguirre presentó el proyecto empresarial que dirige y explicó al Gobernante que la referida empresa abrirá una oficina en Puerto Rico, que cubrirá República Dominicana.

El Grupo Seeliger y Conde es una de las más importantes compañías caza talentos de España y para ellos, República Dominicana reúne los elementos fundamentales de atractivo corporativo, por poseer una economía en crecimiento, un sistema político estable y un gran número de empresas pujantes, bajo el concepto de lo que se busca en esas áreas de negocios.

Aguirre estuvo acompañada por el presidente del referido grupo corporativo español Luis Conde; Eduardo Rabassa, responsable para Estados Unidos y Annie Rothe, para el área caribeña, entre otros. 

Si quieres conocer más:Ex presidenta de la Comunidad de Madrid visita al presidente Danilo Medina. Fotos