EN VIVO: Danilo Medina inaugura Nuevo Hospital Darío Contreras

Las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina han servido para producir la más grande revolución en el campo dominicano; también para marcar un antes y un después en los servicios públicos de nuestro país.

Servicios públicos garantizados a través  de la gestión cercana, frugal y de amor al prójimo que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

De manera sorpresiva y sin anunciarlo, Danilo Medina llegó al Hospital Darío Contreras el jueves dos de mayo de 2013, de donde salió consternado por los niveles de precariedad que encontró allí. 

El presidente de la República lamentó las condiciones en  las que se encontraba el hospital y deploró la calidad de la atención a los pacientes.

Ese mismo día dio instrucciones para que la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a la mayor brevedad, iniciara los trabajos de transformación del principal hospital traumatológico del país.

Hoy,a las 5 de la tarde,  23 de febrero de 2015, con mucha alegría y entusiasmo, el gobierno inaugura el Nuevo Hospital Darío Contreras.

La transformación del Darío Contreras incluyó la remodelación y equipamiento del edificio de neurología, el levantamiento de un nuevo edificio de tres niveles para cirugía y otras especialidades. También la reestructuración de las cocinas, el área de emergencia, cuidados intensivos, modernización de los ascensores, cambio de la fachada, ampliación de los pasillos, e integración de un gran lobby de espera, entre otros.

Además, se adecuó el área de lavandería con nuevos equipos para garantizar la limpieza y esterilización de la indumentaria hospitalaria y ropa blanca utilizada.

Te invitamos a que veas EN VIVO la inauguración del nuevo Darío Contreras.

Podrás seguirlo en vivo en tu celular, tableta, computadora, en la página web de la Presidencia de la República Dominicana, a través de tu diario digital o blog favorito o el canal de cable de tu ciudad.

Si quieres conocer más:https://new.livestream.com/PresidenciaRD/elnuvodariocontreras