En Semana Santa, Danilo Medina apuesta por la vida

El presidente Danilo Medina exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a que en esta Semana Santa estén atentos al objetivo de preservar vidas y cooperar “para que podamos lograrlo”.

Operativo del Gobierno

“A unos y a otros quiero sugerirles que durante estos días, sin importar en lo que hayan decidido ocupar el tiempo del asueto, actúen con el mayor comedimiento y prudencia, guiándose por las instrucciones del Operativo Semana Santa 2015, preparado para prevenir situaciones que puedan poner en peligro vidas y propiedades”, subrayó Danilo Medina.

“Que todo el mundo esté atento al objetivo de preservar vidas y coopere para que podamos lograrlo”, significó el Presidente.

Reflexión y planes con la familia

En su mensaje por la Semana Mayor, el Jefe de Estado pidió a los ciudadanos y ciudadanas que aprovechen estos días para reflexionar y hacer planes concretos para su bienestar y el de su familia.

Renovación espiritual, recogimiento y nuevas energías

“De acuerdo con la tradición cristiana del pueblo dominicano, la conmemoración de la Semana Santa nos invita como cada año, a recordar la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, dentro del mayor recogimiento, para renovarnos espiritualmente, recargarnos de nuevas energías y fortalecer nuestros propósitos de vida”, dijo el Gobernante.

Opciones para disfrutar en familia

El Presidente manifestó que mucha gente toma este período para vacacionar y divertirse en los más variados ambientes, haciendo uso de la enorme oferta de playas, ríos, montañas y resorts que abundan en nuestra geografía, otras personas prefieren aprovechar la tranquilidad de las ciudades y campos, para descansar y disfrutar en familia de la inmensa paz que se respira.

Si quieres conocer más:Mensaje del presidente Danilo Medina por la Semana Santa