Carta de Felicitación

En 17 aniversario, presidente Danilo Medina valora esfuerzo de Diario Libre por fortalecer libertades públicas

Al conmemorarse el 17 aniversario de la fundación del periódico Diario Libre, el presidente Danilo Medina valoró el esfuerzo constante de este medio por contribuir con el fortalecimiento de las libertades públicas.

Ciudadanía bien informada

En carta dirigida al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, el jefe de Estado destacó la labor del prestigioso medio por mantener a la ciudadanía bien informada.

“Aprovecho la oportunidad para enviarle, en nombre del Gobierno y el mío propio, un saludo de congratulación con deseos de que usted lo transmita al Consejo Directivo, a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y a todo el personal técnico, administrativo y de apoyo”.

Explicó que Diario Libre tiene el privilegio de ser el primer periódico de distribución gratuita en el país.

“Sumó a su evidente éxito una versión digital, apreciada por su constante actualización y la agilidad con la que adelanta a los lectores los hechos relevantes”.

El presidente Danilo Medina apreció que más adelante este periódico lanzara una edición resumida e impresa en pequeño formato que llega con puntualidad a los usuarios del Metro de Santo Domingo.