David Ortiz califica de “súper excelente” Revolución Educativa de Danilo Medina

El Presidente Danilo Medina recibió  en su despacho del Palacio Nacionalal beisbolista  de Grandes Ligas David Ortiz, quien calificó de “súper excelente” el proceso educativo que lleva a cabo el Gobierno.

Se garantiza desarrollo del país

Durante su visita David Ortiz  felicitó al Presidente por su  gestión de gobierno.

En una visita de cortesía,  el jugador criollo saludó  al Jefe de Estado, con quien conversó brevemente y elogió lo que está haciendo el Gobierno en el campo de la educación, con lo cual, explicó se garantiza el desarrollo del país.

 

Hay que seguir trabajando por la educación

“Como ustedes saben yo siempre estoy interesado en darle su vuelta al presidente Danilo Medina y quería hablar con él de la educación, porque gracias a Dios, está haciendo un trabajo súper excelente con la educación y yo soy un abanderado de que a ese esfuerzo se le dé seguimiento”, dijo.

Explicó, al salir del despacho del Jefe de Estado, que la labor que se está haciendo en educación no debe detenerse y él dijo que está contento con esta iniciativa del Gobierno.

En un ambiente de cordialidad, el atleta aprovechó el encuentro con el Presidente  para entregarle  la chaqueta con la que jugó en el año 2008.

El presidente de la República estuvo acompañado por Carlos Pared Pérez, su asistente especial; David Ortiz por su representante Leo López, Joel López,el asistente del atleta, Miguel Paredes y el empresario Hostos Rizik.

Si quieres conocer más:David Ortiz califica de “súper excelente” Revolución Educativa de Danilo Medina. Fotos