Danilo Medina ya está en Costa Rica para toma de posesión Luis Guillermo Solís

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El presidente dominicano, Danilo Medina, arribó a esta ciudad a las 8:20 de la mañana, hora local, para asistir a la toma de posesión del presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, que tendrán efecto hoy, 8 de mayo.

Medina, llegó esta mañana a suelo costarricense por el aeropuerto Juan Santamaría, donde fue recibido por Luis Fernando Salazar, viceministro administrativo de la Cancillería del país centroamericano, y el embajador dominicano en Costa Rica, Néstor Cerón Suero.

El Primer Mandatario fue recibido en el aeropuerto Juan Santamaría de aquí, por el viceministro administrativo de la Cancillería del país centroamericano, Luis Fernando Salazar y el embajador dominicano en Costa Rica, Néstor Cerón Suero.

La delegación que acompaña al presidente Danilo Medina está integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols y el vocero de la Presidencia y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Además, el mayor general Adán Cáceres, Jefe del Cuerpo de Seguridad del Presidente y, Carlos Pared Pérez, asistente personal del mandatario

Tras los actos protocolares, el Jefe de Estado regresará a la República Dominicana, donde llegará en horas de la noche.

Si quieres conocer más:FOTO: Danilo Medina ya está en Costa Rica para toma de posesión Luis Guillermo SolísPresidente Medina regresa hoy; asiste a cambio de mando en Costa Rica