Danilo Medina se solidariza con George Manuel Hazoury Peña por muerte de su tío

El presidente Danilo Medina se solidarizó con George Manuel Hazoury Peña por el fallecimiento de su tío, el maestro de la pintura Fernando Peña Defilló, uno de los grandes exponentes del arte dominicano de todos los tiempos.

Mediante una carta, el gobernante manifestó: “Con profundo y sincero sentimiento de solidaridad, me uno a la inmensa tristeza que experimentan usted y su familia, por el sentido fallecimiento de su tío”.

El Jefe de Estado, además, en nombre del Gobierno dominicano y en el suyo, extendió sus más sinceras condolencias a Pilar, Elsita y Carmen Rosa Peña Defilló, así como a los demás familiares y directivos de la Fundación y Museo Fernando Peña Defilló.

Fernando Peña Defilló, fue un artista de extraordinaria sensibilidad y dedicación, que se mantuvo en plena producción hasta su partida, a pesar de su avanzada edad.

Junto a sus apreciables cualidades personales y de ciudadano ejemplar, sus admiradas obras artísticas le colocaron en un sitial de honor entre los más prominentes pintores dominicanos. Su arte ha quedado inmortalizado.

Si quieres conocer más:Danilo Medina se solidariza con George Manuel Hazoury Peña por muerte de su tío. Texto