Danilo Medina se solidariza con familiares de José Nicolás Stefan Bosch

 Ante el lamentable fallecimiento de José Nicolás Stefan Bosch, el presidente Danilo Medina se solidarizó la tarde de este lunes con la madre, la esposa e hijos del extinto dirigente político.

En misivas remitida por separado a María Elena García y Carolina Bosch, esposa y madre del exregidor, respectivamente, el gobernante mostró sus sinceros sentimientos de pena y tristeza por tan doloroso acontecimiento.

"Me invade una profunda pena al hacer llegar a usted, en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, la más sincera expresión de solidaridad por el sensible fallecimiento de su esposo", indica la carta remitida a la señora García viuda Stefan.

En tanto que a la madre de José Nicolás, el presidente Danilo Medina le expresa que en estos momentos cuando le abate la pérdida de su hijo, "me siento muy unido a usted y demás familiares, para ofrecerles mi apoyo y consuelo".

Al hacer extensivos sus sentimientos de pesar a los hijos del fenecido, Sarah, Juan José y Juan Alfredo Stefan García, el jefe de Estado pidió a Dios acoger el alma de José Nicolás en el lugar de paz y dar consuelo a los deudos.

Si quieres conocer más:

Danilo Medina se solidariza con familiares de José Nicolás Stefan Bosch