Danilo Medina preside desfile por 171 aniversario de la Independencia Nacional

El presidente Danilo Medina encabezó este viernes el tradicional desfile militar, con motivo de celebrarse el 171 aniversario de la Independencia Nacional. 

Los cuerpos castrenses y la Policía Nacional desfilaron ante el primer mandatario de la nación.

El jefe de Estado fue recibido por miembros de los altos mandos militares y de inmediato la banda de música de la Guardia Presidencial entonó el Himno Nacional.

Danilo Medina estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

También estuvieron presentes los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De La Cruz, así como otros funcionarios del Gobierno y miembros del cuerpo diplomático y consular acreditados en el país.

El desfile militar concluyó los actos conmemorativos al 171 aniversario de la independencia. 

Con una salva de 21 cañonazos, una brigada de infantería del Ejército de República Dominicana rindió los honores militares al presidente Danilo Medina, correspondientes a su investidura.

Posteriormente, el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, de la Armada de la República Dominicana, solicitó  permiso al Presidente de la República para dar inicio al desfile militar terrestre, aéreo y marítimo.

En el desfile participaron unidades de la Policía Nacional, del Ejército de la República Dominicana, así como escuadrillas de aviones, helicópteros de la Fuerza Aérea de República Dominicana y en el mar, los barcos de la Armada Dominicana.

Si quieres conocer más:Danilo Medina preside desfile por 171 aniversario de la Independencia Nacional. Video / Fotos 

Discurso rendición de cuentas Danilo Medina 27 febrero 2015.  Video / Audio / Fotos / Texto