Danilo Medina: muerte doctor Castillo Vargas es una gran pérdida para el país

Como una lamentable pérdida para el país calificó el presidente Danilo Medina la muerte del doctor Julio César Castillo Vargas.

Aseguró que su larga y fructífera trayectoria en el ejercicio de su profesión hizo que el doctor Castillo Vargas se convirtiera en un referente el área de la Endocrinología.

En carta dirigida a la señora Francisca Núñez viuda Castillo el gobernante expresa sus más sentidas condolencias a nombre del Gobierno y del suyo propio, las cuales hizo extensivas a sus hijos Milagros, Yulino, Yudith y demás familiares.

Trayectoria profesional

Al destacar sus condiciones profesionales,Danilo Medina recuerda que el doctor Castillo Vargas fue fundador de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y que siempre se preocupó por la calidad profesional y el bienestar de sus colegas.

Además, el fallecido galeno fue creador de la Residencia Nacional de Endocrinología y Nutrición con sede en el hospital Salvador B. Gautier del IDSS y por su dedicación a la formación de varias generaciones de médicos se le otorgó el título de “Padre de la Endocrinología Dominicana".

Si quieres conocer más:Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina por Fallecimiento de José Medina Alcántara