Danilo Medina felicita a periodistas Martín Polanco, Mariela Mejía y Dusan Piña

El presidente Danilo Medina felicitó a los periodistas ganadores del Concurso al Periodismo Industrial George Arzeno Brugal, auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Los comunicadores

Los comunicadores Dusan Piña, de la revista Mercado; Martin Polanco, del periódico El Caribe y Mariela Mejía, de Diario Libre, fueron congratulados por el Jefe de Estado, a través de misivas.

Piña fue galardonado en el renglón de investigación, por su trabajo “1,018, La clave del comercio con EE.UU, publicado en la revista Mercado y Martin Polanco fue premiado por el reportaje “Chocolate de Altamira ha saltado la frontera comercial dominicana”, divulgado en El Caribe.

Mientras que la periodista, Mariela Mejía fue galardonada por el reportaje “Contrabando de Cigarrillos, delito sin sanción judicial”, publicado en Diario  Libre.

Exhortación a seguir cosechando éxitos

“Deseamos que este premio le sirva de estimulo para continuar cosechando más y mayores éxitos”, exhortó el jefe de Estado a los comunicadores reconocidos por los aportes periodísticos al desarrollo del sector industrial.

Si quieres conocer más:Carta de Felicitación del Presidente Danilo Medina a Martín PolancoCarta de Felicitación del Presidente Danilo Medina a Mariela MejíaCarta de Felicitación del Presidente Danilo Medina a Dusan Piña