Danilo Medina expresa pesar por muerte Carmen Luisa Cruz viuda Estrella Liz

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias y las del Gobierno, a la señora Omna Maley Estrella Cruz, por el fallecimiento de su madre, la doctora Carmen Luisa Cruz viuda Estrella Liz.

“Mujer de ejemplar entereza y dignidad, quedó viuda en plena juventud, por el asesinato de su esposo, el profesor Víctor Estrella Liz, víctima de los remanentes de la dictadura trujillista que lo acribillaron en septiembre de 1961”.

De ella, Danilo Medina significó que “dedicada con devoción a sus dos hijos, doña Carmen continuó los estudios universitarios graduándose de abogada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, profesión que ejerció hasta el último día de su vida”.

El Jefe de Estado le reiteró su pesar y le pidió transmitirlo a los demás familiares de la meritoria y apreciada dama fallecida, e hizo votos para que su alma descanse en paz.

Si quieres conocer más:Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina a Omna Estrella Cruz por fallecimiento de su madre Carmen Luisa Cruz viuda Estrella Liz